Decorar frascos de vidrio (parte I)

Decorar frascos de vidrio (parte I) 2

 

Los frascos de vidrio son objetos que generalmente compramos en las tiendas o supermercados con alimentos como conservas, mermeladas y demás… Pero son muy pocas las personas que los desechan porque el vidrio es un material muy caro y que, generalmente, se recicla.

Por este motivo, en este artículo te queremos enseñar las diferentes maneras que existen para decorar frascos de vidrio y reciclarlos.

1- Forrar el frasco con tela

Es la decoración más usual que se le hace a un frasco de vidrio. Simplemente se le coloca una tela alrededor y se la sujeta con un cordón que haga juego con la misma. La tapa también es forrada, en algunos casos, pero a ella se le coloca una almohadilla arriba y ésta es cubierta por la tela; casi siempre en este caso la tela se pega a la tapa con algún pegamento especial. Puedes hacer las dos cosas a la vez o una de dos, en cualquier caso quedará bien.

Decorar frascos de vidrio (parte I) 1

En este frasco puedes guardar diferentes cosas o utilizarlo como un mini costurero. Incluso, puede ser un buen regalo de cumpleaños.

2- Lápices de madera más un frasco

Si ya terminaste la escuela y tienes guardados lápices que ya no usas, ésta es la mejor forma de aprovecharlos. Los debes pegar uno al lado del otro sobre la parte exterior del frasco. Pueden ser del mismo color, lo cual es difícil de encontrar, pero no imposible, o de la misma tonalidad. En la parte de abajo del frasco colocas una cinta y la cierras con un moño. Ya está terminado tu frasco decorado.

3- Frasco con collar de perlas

No necesariamente son perlas verdaderas, pueden ser perlas artificiales que consigues en los negocios de accesorios. Este frasco se realiza con pulseras de perlas una arriba de la otra y cubriendo todo el frasco en su exterior. Realmente es una de las opciones más bonitas y llamativas.

Vía: 1000buenasideas

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios