Decoración para esperar el Año Nuevo

Te traemos una brillante idea de decoración para la Nochevieja, que permitirá a toda la familia introducirse en un clima festivo y hacer crecer la expectativa hasta la medianoche y la llegada del 2013.

Esta sencilla idea recurre a globos y a un marco, puedes utilizar alguno que ya tengas como un espejo, o preparar un panel con un tablero de madera o cartón, que puedes forrar. Luego, necesitarás 12 globos de diferentes colores, en este caso se escogió plata, blanco y azul.

Preparar doce papeles rectangulares, en cada uno de ellos escribirás una acción a realizar si en tu casa hay niños, que vivirán esto como un juego para esperar el nuevo año, y si en cambio son todos adultos, puedes colocar en cada papel una intención para el año que comienza, y compartirla con los tuyos cada hora previa a la medianoche comenzando a la una de la tarde.

Luego, deberás doblar en papelito y colocarlo dentro de cada globo, que inflarás y colocarás en tu panel o marco. A partir de la una de la tarde, comienza a pinchar con un alfiler un globo por hora y comparte el contenido de cada papel, realizando la acción o reflexionando sobre la frase preparada.

Algunas buenas ideas para hacer con los niños y colocar en los papelitos podrían ser: leer un cuento, bailar, “pintar” con espuma de afeitar, llamar a la abuela para desearle un buen comienzo de año, hacer una batalla de pulgares, recordar el mejor momento del año que termina, comer u hornear galletitas, en fin lo que se te ocurra.

Así, además de decorar tu hogar, podrás divertirte mucho con toda la familia.

Vía: How does she

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios