Decoración de interiores artesanal: paredes con estilo propio

Decoración de interiores artesanal: paredes con estilo propio 4

La decoración artesanal tiene muchos beneficios, por ejemplo, te permite decorar según tu estilo, con objetos personalizados según tus gustos, tus necesidades y lo que puedes pagar. Por eso es una buena opción si ya has incursionado en varios tipos de decoración y ninguno te ha convencido del todo.

Personalizar los espacios se ha puesto de moda, incluso la combinación de varios estilos para lograr, al fin, tener el resultado esperado. A continuación, te invitamos a conocer algunas de las miles de opciones que tiene para tu hogar la decoración artesanal.

Pasión por las manualidades

Quizás, eres una de esas personas a las que le encanta ponerse a fabricar sus propios objetos decorativos y, luego, los muestra con orgullo. Las manualidades en sí, no requieren más que de paciencia y un poco de tiempo libre, además, por supuesto, de la inspiración que e pueden crear las ganas de tener ciertos elementos decorativos que no puedes obtener por su alto costo.

En este apartado veremos algunas ideas de manualidades decorativas para tu hogar.

1- Corazones 3D

Decoración de interiores artesanal: con estilo propio 2

Las imágenes 3D están de moda, por eso, si eres fanática de los corazones, esta sencilla idea para decorar tu cuarto te gustará. Sólo necesitas una cartulina roja, una tijera y dibujar corazones de varias medidas sobre aquella. Luego de cortar todos los corazones, los pegas en su parte superior y ya tienen corazones 3D para decorar tu pared.

2-  Peces de platos de cartón

Decoración de interiores artesanal: paredes con estilo propio 1

Seguramente tienes en tu casa algunos platos de cartón que te han sobrado de alguna fiesta. Lo que puedes hacer con ellos, es convertirlos en peces de cartón para decorar la pieza de tu hijo. En la imagen que te mostramos, ves los diferentes modelos que puedes elegir. Necesitarás algo de pinturas y un poco de buena mano para crear diseños divertidos.

3- Colorido cuadro de cartón

Decoración de interiores artesanal: paredes con estilo propio 3

Necesitas cartulinas o papel origami  de muchos colores y cinta adhesiva. Debes cortar los papeles en cuadrados, según el tamaño que requieras, luego, doblas las cuatro puntas hacia adentro así obtendrás la forma de estrella que simula en su interior. Coloca los colores más claros primero hasta terminar con los más oscuros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios