Centros de mesa de Navidad de última hora

 

Si no tuviste tiempo de ocuparte antes de la decoración de Navidad, te daremos algunas ideas sencillas para la decoración de la mesa de Navidad, que podrás resolver en pocos minutos y disfrutar de una mesa mucho más festiva y elegante.

Comenzamos con una facilísima idea. Si tienes unas manzanas que se ven apetitosas, pincélalas con un poquito de clara de huevo y pásalas por un plato con azúcar, no en su totalidad sino en la mitad, más o menos. Coloca tus manzanas escarchadas en una fuente para mesa presentable, y remata con un cartel que diga Feliz Navidad, puedes hacerlo con el ordenador, y agrega si deseas unas hojas o lazos.

La segunda idea es más simple aún: copas flauta de cristal con ramitas de pino, alineadas a lo largo del centro de una mesa rectangular.

 

 

Si cuentas con unos recipientes cuadrados, coloca unas velas blancas por dentro y completa con cerezas frescas hasta la mitad. Al encender la luz, tendrás un elegante adorno, y al día siguiente, claro que puedes comer las cerezas.

 

La cuarta idea es un poquito más elaborada, necesitarás unos corchos, unos palillos para hacer brochettes y unos trozos de fieltro, que recortarás en círculos de menor a mayor. Ensártalos en el palillo asegurando con una gota de pegamento de silicona, del más grande al más pequeño. El corcho sostendrá el arbolito de pie. Completa con unos pomponcitos en la punta, con unas lentejuelas, y colócalos en una bandeja de plata con un fondo hecho con sal.

 

La última idea es muy fácil. Unas flores naturales o de tela, colocas unas copas por encima, y rematas con una pequeña velita apoyada sobre el pie de la vela.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios