Algunos calendarios de adviento originales, parte II

Seguimos compartiendo ideas para realizar calendarios de Adviento originales, es que todavía estás más que a tiempo de realizarlos para comenzar a vivir la Navidad desde el 1 de diciembre.

Unos cubos de metal pintados de blanco, a los que se les ha pintado en rojo los números – pudiendo quizá utilizar una plantilla – es todo lo que requiere este calendario. Se colocó los cubos sobre un panel pintado de rojo, y con una pequeña flor de tela con un imán, se indica el día en que se está. Recuerda dejar sorpresitas dentro de cada cubo, para descubrir cada día, será un toque único para la decoración de Navidad.

Pequeñas macetitas con plantas o adornos conforman esta segunda propuesta. Se las ha colgado con cuerditas de unas varas, que a su vez se colgaron del techo.

 

 

Las más habilidosas con las manos pueden hacer este pino de fieltro verde, con círculos rojos y los números bordados, sujetos con botones y cintas.

 

Si en cambio aseguras que no tienes “mano” para el bricolage y lo “DIY”, no tendrás tampoco excusas: conos de cartulinas en distintos matices de verde con números, para ocultar bajo ellos algún regalito como caramelos, y en apenas un rato tendrás un simpático calendario.

Vía: Shelterness

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios