Accesorios originales para decorar tu hogar: plantas originales

2646576_original

Decorar tu hogar es una tarea entretenida si lo haces de manera original. Puedes crear tú misma los accesorios que quieras o que más te gusten o puedes comprarlos ya elaborados. La decoración original es ideal para darles personalidad a tus espacios y hacer cada lugar de tu casa un espacio divertido.

En este artículo vamos a conocer algunos accesorios para darle ese toque especial a tu hogar.

Plantas originales

Damajuanas-antiguas-para-decoracion-20130831001404

 

Las plantas siempre le dan color y vida a los espacios. No sólo tienen ese aspecto natural, sino que también ayudan a crear armonía. En este caso, te recomendamos que utilices algunas botellas con diseños diferentes a las tradicionales, para que tu decoración original con plantas sea cien por ciento ecológica.

Seguramente te has comprado un buen vino y la botella ha quedado guardada en tu depósito esperando un buen uso. Éste es un buen momento para utilizarla y decorar tu hogar.

Por un lado, puedes utilizar las botellas de vidrio con picos largos para aquellas plantas que necesiten de mucho espacio para sus raíces o las que sean de tallos largos.

Por otro lado, puedes elegir las que son anchas en su cuerpo y cerradas en su pico. Con ellas puedes realizar un lindo decorado con flores y plantas. En este caso, trata de consultar con alguna persona del vivero más cercano a tu casa para que te indique qué tipo de plantas quedan bien en este tipo de botellas, ya que no podrá drenar mucho el agua. Otra opción es colocar algunas flores artificiales.

Utiliza tu imaginación y crea diseños únicos

ideasdenegocios-jardinesenbotellasdevidrio

 

Todo es imaginación y ganas de darle un toque especial a tu hogar. Podemos encontrar de diferentes tipos, por ejemplo, las que son para bebidas, como vinos o champagnes, las que contienen tomate triturado o las que son de tamaño miniatura, que contienen diversos contenidos.

Las botellas quedan bien en espacios que tengan o busquen una decoración vintage, moderno e incluso minimalista. Estos elementos son especiales, porque cada una de ellas es única y se ha realizado con un fin específico.

Vía: archifan.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios