¿Ya te enteraste de las nuevas tendencias en decoración para el 2016?

 

Colores, geometría, materiales, acabados metalizados… Poco a poco empezamos a descubrir las novedades que serán protagonistas de la decoración durante el año 2016. Y por supuesto, hoy en Decóralos no hemos querido dejar escapar la oportunidad de descubrir las novedades que triunfarán la próxima temporada.

Así que, si estás pensando en renovar la decoración de la casa, no te pierdas las tendencias que están por llegar. Desde formas geométricas para amantes de las matemáticas hasta materiales tan resistentes como el mármol, baldosas hidráulicas que vuelven a ponerse de moda y elegantes destellos en color dorado. No te pierdas las tendencias en decoración de 2016.

¿ Ya te enteraste de las nuevas tendencias en decoración para el 2016 ? 3

Empezaremos por los materiales, tal y como te avanzábamos al principio del artículo, una de las grandes protagonistas del 2016 serán las baldosas hidráulicas. En realidad, ya lo están siendo.

Y continuando con los materiales que triunfarán el próximo 2016, destaca también el mármol. Elegancia, resistencia y un toque atemporal que estará presente en cualquier rincón de la casa, tanto mármol auténtico como superficies que imitan este acabado. El mármol en color blanco reclama espacio en la decoración de la casa, una opción a tener muy en cuenta.

¿ Ya te enteraste de las nuevas tendencias en decoración para el 2016 ? 4

Prints geométricos

Los estampados y los diseños geométricos aspiran a conquistar la decoración de nuestras habitaciones. En textiles o en azulejos, los motivos geométricos serán tendencia en decoración.

Se trata de un estampado muy frecuente en estilos como por ejemplo el look scandi. Un diseño que combina a la perfección con espacios minimalistas y colores claros, ya que nos ayuda a romper con esa monotonía en el ambiente. Hexágonos, rayas, cuadros… Un diseño apto todos, no solo para los amantes de las matemáticas.

¿ Ya te enteraste de las nuevas tendencias en decoración para el 2016 ? 5

 

Cobre y dorado

Pero si estás buscando un estilo más lujoso y sofisticado, la tendencia ideal para ti son las superficies metalizadas. El cobre y el dorado son grandes protagonistas del próximo 2016.

El dorado y el plata combinan a la perfección en cualquier ambiente y son el broche final perfecto para dar un toque glam a la decoración de la casa. Además, al reflejar la luz nos ayudan a crear espacios más amplios y luminosos.

¿ Ya te enteraste de las nuevas tendencias en decoración para el 2016 ? 6

¿ Ya te enteraste de las nuevas tendencias en decoración para el 2016 ? 7

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] ya que la idea es que los accesorios y los muebles sean el punto de atracción. Los colores negro, plata y dorado no pueden faltar, y generalmente se combinan con colores un poco más brillantes tales como el rojo, verde, blanco, […]

  2. […] temperaturas comienzan a refrescar. El otoño llama a nuestra puerta y con él llegan también las tendencias decorativas propias de esta estación del año que nos invita a disfrutar al máximo de la vida […]