Nuevas tendencias en papel pintado


Para darle un toque de estilo a cualquier habitación de tu hogar el papel pintado se presenta como una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Aunque en la actualidad hay muchos tipos de papel que pueden encajar perfectamente con nuestro gusto y personalidad, sin duda una de las nuevas tendencias que se ha puesto de moda es la que representa el uso de flores en el papel pintado.

Este tipo de papel fue protagonista en las paredes de los hogares de la década de los 70 y ahora ha vuelto con fuerza, por lo que si elegimos cualquiera de sus diseños seguramente nos transportemos a otra época y nos surgirán emociones y sentimientos de antaño. Se trata de un papel que combina a la perfección los mejores detalles del Art Nouveu con adornos barrocos o propios del movimiento Pop Art, por lo que cualquier habitación adquirirá una gran belleza y estilo gracias a ello.

Hay muchos tipos de papel pintado floral, algunos con colores clásicos como el beige, el blanco o el gris y otros que presentan unas tonalidades más llamativas y atractivas, siendo los rojos, los amarillos o los azules los principales protagonistas. Eso sí, en todos ellos siempre destacará la presencia de flores, ya sea un conjunto de ellas o algunas de forma independiente. En cualquier caso, el papel pintado de flores que elijas debe ser personal, siendo por ello que se recomienda comprobar todos los modelos disponibles y escoger el papel que más encaje en el gusto de cada persona y en las necesidades de la habitación.

Se pueden combinar todo tipo de colores, flores y diseños, ya que los modelos de papel pintado floral dan mucho juego, permitiendo seleccionar entre aquellos tradicionales para dar un toque de elegancia a la habitación o decantarnos por contornos más modernos donde lo multicolor y el estallido floral sean elementos fundamentales.

¿Qué tipo de papel pintado es el más adecuado para ti? Escoge aquel que más te guste, con la gran ventaja de que el papel pintado de flores no solo te impactará por su belleza y estética, sino que también es más limpio y siempre se puede renovar fácilmente sin tener que acudir a las pinturas tradicionales. Sin duda, el papel pintado con flores es la mejor opción para tu hogar. ¿Cómo quieres que sean tus habitaciones a partir de ahora? Decide qué tipo de papel quieres incluir en cada estancia y únete a esta nueva tendencia. Tu vivienda siempre estará a la moda.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios