Un look hipster para tu hogar

En un rejunte de posibilidades, de estilos de vida y de formas de ver las cosas, de moda y tendencia, de indumentaria y de consumo industrial, se destacan hoy los denominados “hipster”, una subcultura que busca reunir distintos elementos de todos los movimientos alternativos que han surgido en la posguerra, como ser hippie, punk, o grunge, y se destacan de todos los anteriores, fundamentalmente por ser culturas que no han sido asimiladas. La cultura hipster se asocia directamente con aquellas personas que consumen música o cine independiente, que visitan sitios auténticos y desconocidos de internet, y también por tener un estilo de vida alternativo, que reúne diversos elementos de las diversas formas de ver la vida, aunque siempre alejada a las corrientes de culturas predominantes.

Siguiendo a esta cultura emergente de los años cuarenta, hoy se encuentran elementos típicamente hipster en el mundo de la moda, en el de la belleza, y hasta en la decoración. Podría definirse mejor como personas modernas, que cuidan su outfit pero siempre con un toque austero. Les gusta el cine y la música independiente y practican ecologismo urbano. Si puedieramos definirlo de alguna manera el “Hipsterismo” se ha extendido también al mundo de la decoración y además se ha convertido en tendencia. Con un estilo muy particular, podrás encontrar los típicos cuadros con mensajes positivos, siempre rodeados de elementos vintage o rústicos, portavelas, y sillones o cojines muy particulares.

En lo textil, podrás encontrar este movimiento en imágenes tan famosas como los auténticos bigotes, renos, e incluyendo también un poco de cultura chico Pop Art, con imágenes de famosos de Hollywood, o los infaltables The Beatles. Igualmente, se llevan protagonismo las frases con mensajes positivos en este estilo tan particular, que no termina de marcar tendencia y sacar nuevos elementos decorativos al mercado, que tampoco dejan de sorprender.

Un look hipster para tu hogar 3

Así mismo, también puedes conseguir un look hispter en tu hogar, con otros elementos. Por ejemplo, en la iluminación le darás un toque muy original al lugar con las modernosas y antiguas luces navideñas blancas. También se utiliza una red de bombillas, que te brindan un austero estilo con el que quedarás más que satisfecho. Si tampoco quieres gastar mucho, puedes recurrir a típicas y económicas velas.

Un look hipster para tu hogar 2

Sencillo, pero distinto. Ese será tu lema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios