Hace algunos días vimos algunas opciones de color en la ambientación, como agrandar visualmente un ambiente con los colores o realizar un ambiente con un color vibrante como base.
Sin embargo la prestigiosa interiorista Alicia Mesa comentó que la tendencia en decoración de interiores es volver a los grandes espacios en color blanco, como color que unifica un ambiente con otro y genera una sensación de unidad en toda la casa.
Se trata de una de las claves en diseño de interiores para este Otoño Invierno 2010-2011. Otras de estas claves: la vuelta al papel pintado, el uso de revestimientos como pintura con acabados metalizados o estucos que empiezan a sustituir a la pintura clásica, y el microcemento en sustitución de azulejos para cocinas o baños.
El blanco entonces, predomina en la decoración, dejando los detalles de color para una sola pared, a lo sumo, o para detalles como cojines, tapetes, cortinas y ropa de cama.
“En paredes vuelven telas y papeles pintados, con una amplia gama de texturas, colores y acabados. La última, prints de animales, texturados y acabados metálicos”, explica Mesa.
Vía: Hola