La tendencia en decoración es unificar con el blanco

La tendencia en decoración es unificar con el blanco

Hace algunos días vimos algunas opciones de color en la ambientación, como agrandar visualmente un ambiente con los colores o realizar un ambiente con un color vibrante como base.

Sin embargo la prestigiosa interiorista Alicia Mesa comentó que la tendencia en decoración de interiores es volver a los grandes espacios en color blanco, como color que unifica un ambiente con otro y genera una sensación de unidad en toda la casa.

Se trata de una de las claves en diseño de interiores para este Otoño Invierno 2010-2011. Otras de estas claves: la vuelta al papel pintado, el uso de revestimientos como pintura con acabados metalizados o estucos que empiezan a sustituir a la pintura clásica, y el microcemento en sustitución de azulejos para cocinas o baños.

El blanco entonces, predomina en la decoración, dejando los detalles de color para una sola pared, a lo sumo, o para detalles como cojines, tapetes, cortinas y ropa de cama.

“En paredes vuelven telas y papeles pintados, con una amplia gama de texturas, colores y acabados. La última, prints de animales, texturados y acabados metálicos”, explica Mesa.

Vía: Hola

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios