Detalles Pop Art en tu hogar

Detalles Pop Art en tu hogar 1

La decoración de fines de los años 60 y principio de los 70 tiene aún en la actualidad muchos adeptos, como característica general se caracterizaba por ser colorida y juvenil, esto lo lograba utilizando tonalidades intensas y psicodélicas. Los ambientes eran atrevidos, vibrantes y llenos de luz. Si eres de las personas que quieren combinar en el hogar lo moderno con esta estética Pop Art te recomendamos lo que viene a continuación. Una de las grandes ventajas que tiene el estilo Pop Art es que se adapta bien a otros estilos decorativos, de esta manera no importa si en tu casa predomina una corriente más minimal, clásica o moderna, pues a todas ellas le van muy bien los detalles setentosos.

Colores vivos, son la inspiración

Detalles Pop Art en tu hogar 3 La estética vinculada con los años setenta es la que hace explotar el color y los contrastes y los lleva a su máxima expresión. Por ello si quieres lograr que algún ambiente de tu hogar luzca este estilo retro te recomendamos jugar con los contrastes, esto lo puedes lograr, por ejemplo, pintando alguna pared de color claro y contrastarlo con muebles y objetos de tonos más brillantes como los fucsias, turquesas, verdes, amarillos y naranjas. Los contrastes son la máxima del Pop Art

Dos referentes: Andy Warhol y Roy Lichtenstein

Detalles Pop Art en tu hogar 4 Sin lugar a dudas estos dos artistas plásticos son referentes indiscutidos del movimiento Pop Art, por lo tanto si estas buscando algún detalle que le de vida a esta corriente en tu hogar qué mejor que alguna de sus obras para decorar algún rincón de nuestra casa. Sus obras pueden encontrarse en diferentes formatos: cuadros, textiles e incluso vajillas.

Decoración y geometría

Detalles Pop Art en tu hogar 5

Si hablamos de Pop Art no podemos evitar mencionar a las figuras geométricas. Motivos como los círculos, rayas, rombos, cuadrados le añaden psicodelia a cualquier ambiente. Estas formas geométricas pueden ser aplicadas con la tapiería, la ropa de cama, en algunos cojines o en cualquier complemento que gustes.

Mobiliario Pop Art

Detalles Pop Art en tu hogar 6

En toda decoración el mobiliarioo es trascendente, por ello si quieres un toque de estilo pop en tu casa podrás recurrir a un cambio de estética en ellos. Para los que deseen invertir en ello le recomendamos la firma Portobello Street, quienes reunen muebles y complementos para decorar toda la casa, sus opciones sin dudas capataran todas las miradas.

Vía : MUJER HOY

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios