Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Decorar la casa para un baby shower

Decorar la casa para un baby shower

Foto de Decorar la casa para un baby shower

Últimamente se ha puesto muy de moda la realización del baby shower, que no es otra cosa que una reunión de la familia y amigos poco tiempo antes del nacimiento de un bebé, para celebrar la llegada y para darles a los futuros padres regalos para el niño.

Ya sea que seas tú la que tenga el bebé u organices tu fiesta para alguien más, hay ideas de decoración de baby shower que harán que prepares toda tu casa para el evento.

Los colores pasteles son de preferencia, para que todo el ambiente esté rodeado de una calidez e inocencia propia de lo que se vaya a celebrar. Se pueden elegir dos o tres colores.

Foto de Decorar la casa para un baby shower

Aunque ya se sepa el sexo, jugar con el contraste del celeste y el rosa aportará diversión, y en última instancia podemos hacer que predomine un poco el color correspondiente. Las rayas y sobretodo los lunares se prestan perfectamente a estos colores.

Es mejor armar la baby shower en el salón, ya que usualmente se realizarán juegos y así el intercambio entre los concurrentes es más propicio.

Foto de Decorar la casa para un baby shower

Puedes preparar simples adornos, o adaptar los que ya tengas. En este caso, unas sencillas botellas del tipo de las de leche, se han convertido en hermosos floreros con unos lazos. Lo mismo un jarrón blanco al que se le colocaron ramas pintadas al tono, y e las que se colgaron pequeños adornos de papel.

Vía: Espacio Living

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario