Decoración estilo retro pop

Decoración estilo retro pop 1

Si te gusta el estilo decorativo de los años 50’, puedes aplicarlo a la decoración de tu casa. Se trata de ese estilo que tal vez hayas visto en películas, más que nada en cafeterías americanas.

Así, tu cocina puede tener un sector para servir el desayuno que siga esta impronta retro pop, que se repetirá en el resto de la decoración de la estancia y sin dudas generará un sitio cálido y simpático.

También es un estilo que se adapta bien a oficinas, a una sala de juegos o de estar, y a rincones donde lo que prevalezca sea el encuentro entre familia y amigos, ya que es un estilo más que nada informal.

La empresa de diseño Bel Air se dedica a este tipo de mobiliario, y por tanto no habrá inconvenientes en que encuentres algo para tu casa, más allá de que ellos se enfocan el restaurantes y bares.

Los diseños están realizados en cueros de colores, metal y aluminio. Ofrece taburetes, sillas, módulos individuales de sillones, sillones esquineros, mesas de comedor, mesas ratonas, entre otros productos.

Vía: Hogar Total

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios