Decora en color turquesa

Decora en color turquesa 1

Hay colores que se adaptan a cualquier ambiente de la casa, y son capaces de generar luz, tranquilidad, alegría, armonía, de acuerdo a como se lo combine y al uso que se haga del mismo.

Tal es el caso del color turquesa, que si está dentro de tus favoritos, lo puedes usar para la decoración de interiores de cualquier estancia de tu casa.

Y además, estas ideas pueden inspirarte a que decores toda tu casa en algún otro color de similares características, pero que realmente te guste mucho.

Decora en color turquesa 2

Como vemos, un salón decorado en color turquesa puede ser intenso si se pintan las paredes en este tono, o sutil si se opta por papel pintado en la variante más suave.

Decora en color turquesa 3

En una cocina, el turquesa se adapta perfecto porque ilumina y amplía visualmente los espacios, y queda muy bien.

Decora en color turquesa 4

En un baño, es uno de los colores usados por excelencia, ya que remite al agua.

Decora en color turquesa 5

Por último, en un dormitorio queda delicado y refinado, combinado con blanco, generando un ambiente de mucha tranquilidad que invita al descanso.

Vía: Estilo y Deco

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] Sería un poco abrumador colocar toda una pared en color turquesa, por eso es recomendable utilizarla como un color para combinar y coloca algunos muebles, cojines decorativos y otros accesorios de decoración en la habitación. De esta manera conseguirás un espacio con toques de color modernos. […]