Deco fashionista: sólo para personas fashion

Allí donde haya una nueva tendencia, estarás tú; la moda es una de tus más grandes pasiones. ¡Eres una fashionista!, y hoy en Decóralos, queremos homenajearte con esta propuesta decorativa:

Teléfono retro

Decoración fashionista
Tarde o temprano, las modas siempre vuelven… Entonces, ¿por qué no revivir la tendencia de los teléfonos de rueda? Los contrastes cromáticos de este enriquecerán tu sala con una gran intensidad. Con esta pieza, además, ¡podrás vivir una experiencia retro de lo más disfrutable!
Sofá vintage
Decoración fashionista

Sofás hay muchísimos, pero ninguno como éste. Se trata de un mueble que te lo dará todo: estilo, distinción y, por sobre todo, muchísima comodidad. ¡Será la mejor inversión que hayas realizado en tu vida!

La capital de la moda

Decoración fashionista

Nueva York es una de las ciudades más apasionantes del globo y, por supuesto, una de las capitales mundiales de la moda. Su silueta está plasmada en este cuadernito de anotaciones, ¿acaso no es precioso? ¡Y sumamente polifacético! Será una especie de cuadrito itinerante…

Cojín a rayas

Decoración fashionista

Decoración fashionista
Si pensamos en la mejor revista de moda, pensamos en Vogue. Por tanto, ¿qué más fashionista que romper la monotonía de tus paredes con una de sus tapas más conocidas? Esta elección, además, acentuará el espíritu vintage de tu sala. ¡Todo estará en perfecta sintonía!
Frescura floral
Decoración fashionista

Las flores representan uno de los máximos símbolos de belleza y elegancia, pero perecen tan rápido… Pues, ¡con este arreglo no tendrás ese problema! Él te permitirá apreciar el encanto floral in aeternum. Y viene con el recipiente y el agua artificial incluídos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios