Dale a tu dormitorio aires rústicos

En el mundo de la decoración de interiores hay una gran variedad de estilos, todos ellos con infinidad de posibilidades, ya que puedes hacer mezclas con varios o bien darle tu toque personal a cualquiera de ellos para así poder conseguir un estilo único. Uno de los que más éxito está teniendo en los últimos tiempos es el estilo rústico, que es una de las grandes tendencias del año y que queda genial en cualquier estancia.

Muy famoso especialmente en las casas de campo, lo cierto es que también puede quedar perfecto en un piso normal, consiguiendo así un ambiente muy acogedor y con mucho encanto. Hoy me gustaría centrarme en los dormitorios rústicos y en todo lo que necesitas para conseguir que esta estancia tan especial tenga este estilo tan adecuado para ella.

Dale a tu dormitorio aires rústicos 2

Hay muchos elementos que puedes introducir para conseguir este estilo en un dormitorio, siendo algunos de ellos imprescindibles como por ejemplo el uso de la madera todo lo que sea posible. La madera es básica en un estilo rústico, y puedes utilizarla tanto en muebles como en techos, suelos o incluso paredes. Las vigas de madera en el techo te quedarán genial ya que son una de las grandes tendencias del año y le dan un toque muy especial al dormitorio.

Dale a tu dormitorio aires rústicos 3

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios