Algunas ideas para introducir el Factory Style en tu casa

Algunas ideas para introducir el Factory Style en tu casa 1

Un estilo actual y  desenfadado, así podríamos definir a esta tendencia decorativa. Hablamos del  Factory Style, un estilo que se reinventa temporada tras temporada y hoy está más vivo que nunca. Así que, si andas con ganas de incorporar una pizca de amor industrial en tu casa no te pierdas esta selección de ideas.

Metal, madera y mucha tornillería son los materiales a la vista de todos que caracterizan a este estilo moderno y vigente. No es necesario que transformes tu casa al industrial, también puedes incorporar algunos complementos a la decoración de tu casa para que puedas conseguir este estilo moderno. Aquí te damos algunas propuestas…

Mesa de centro con look factory

Algunas ideas para introducir el Factory Style en tu casa 2

Las mesas de centro de estilo industrial son una excelente opción para introducir en el salón de la casa. Lo interesante es que las piezas industriales combinan a la perfección con elementos de corte o estilo moderno. En el mercado las propuesta abundan, puedes encontrar, por ejemplo, mesas de centro elaboradas en madera o hierro, hoy nosotros te traemos la propuesta de Becara, la firma nos propone un abultado catálogo para que logremos un espacio original.

Más información: www.becara.com

Mueble para TV

Algunas ideas para introducir el Factory Style en tu casa 3

El catálogo de Maisons du Monde se inspira en aquellos años 50 y en los aires que se respiraban por aquel tiempo en Nueva York para proponernos mobiliario para alcanza con estilo la decoración industrial. Para la colección con aires industriales se inspiraron en los talleres de artistas, los vestuarios y las fábricas de antaño. Metal y madera comparten el estrellato en esta decoración de moda, un poco retro y muy gráfica. Hoy te proponemos un mueble para audiovisuales en metal y efecto envejecido Stalingrad. Medidas 1,55 x 0,46 x 0,70 m.

Más información: www.maisonsdumonde.com

Mesillas con puerta

Algunas ideas para introducir el Factory Style en tu casa 4

En tu habitación también podes apostar al industrial, la idea es que incorpores ciertos guiños que rememoren el Factory Style. Totalmente realizadas en metal, estas mesillas cumplen dos funciones: un soporte para apoyar cosas hacia el costado de la cama y una puerta que te permitirá almacenar cosas. Esta mesilla de inspiración factory es de HK Living. Se vende por parejas y mide 36 x 33 x 65 cm (358 €/2) y se proponen añadirle un toque de color a tu cuarto.

Más información: www.hkliving.nl

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios