La efectiva campaña de Karcher para su nueva limpiadora de cristales

La efectiva campaña de Karcher para su nueva limpiadora de cristales 1


El fabricante de productos de limpieza Karcher ha lanzado una campaña de publicidad para promocionar su nueva limpiadora de cristales. En la campaña, en lugar de centrar la atención en las virtudes del producto, el foco se centra en la relación entre padres e hijos y en cómo pasar más tiempo juntos.

En el vídeo los padres son preguntados sobre qué es lo que desean ser sus hijos de mayor y todos ellos fallan la pregunta. Los hijos, al tiempo que los padres son preguntados, dibujan en los cristales de la vivienda varias animaciones que responden a lo que realmente quieren ser de mayores. Al descubrirlo, los padres reconocen que el mejor modo para conocer más a fondo a sus hijos es pasar más tiempo con ellos.

A continuación podemos ver el vídeo.

Karcher consigue de ese modo promocionar su nueva limpiadora de cristales de una forma muy inteligente, pues es al final del anuncio cuando se comenta que se trata de un producto altamente eficaz, pero al tiempo queda en el subconsciente del cliente que gracias a Karcher podemos pasar más tiempo con nuestros hijos.

Para promocionar la nueva Windows Vac 1 Plus, Karcher también ha puesto en marcha la web https://www.kaercher.com/es/el-tiempo-que-merecen.html donde se pueden conseguir diferentes premios para pasar más tiempo juntos en familia.

Karcher, una empresa entregada al hogar y con un compromiso ambiental importante

Karcher es una empresa alemana con presencia internacional dedicada a la fabricación de servicios de limpieza. Cuenta con más de 80 años de historia y está presente en más de 60 países. En la actualidad emplea a más de 11.000 empleados alrededor del mundo y su compromiso social y ambiental es muy destacable.

Presta apoyo financiero y técnico a varias ONGs de importante presencia mundial, como son Aldeas Infantiles SOS o Global Nature Fund y participa de manera activa en la restauración de numerosos monumentos, enmarcados en sus acciones de patrocinio cultural.

Su apuesta por la innovación está presente en el hecho de que un 90% de sus ventas se debe a productos con una antigüedad entre cero y cinco años, mientras que el restante 10% proviene de productos con más de cinco años de antigüedad.

La empresa alemana es la líder mundial en tecnologías de limpieza y en el futuro seguirá encabezando el sector debido a su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios