Consejos en la elección de un aire acondicionado Toshiba en tu hogar

Consejos en la elección de un aire acondicionado Toshiba en tu hogar 1


Para poder elegir el mejor sistema de aire acondicionado de Toshiba para tu hogar, es importante estudiar a fondo las características de la vivienda, las de las estancias que deseas climatizar y, muy importante, las características de los aparatos de aire y especialmente aquellas que influyen en sus costes energéticos, la calidad del aire y su capacidad de refrigeración.

En este post queremos ofrecerte una pequeña guía de ayuda.

La tecnología que incorporan los aparatos Toshiba

Toshiba utiliza los compresores Twin Rotary que, en combinación con el sistema Inverter, permiten unos consumos energéticos óptimos y un confort inmejorable.

El sistema Twin Rotary de Toshiba en combinación con el sistema Inverter funciona de una forma bastante sencilla de entender. En tiempo frío, el sistema extrae el calor del exterior y lo proyecta en el interior para obtener calefacción y en los meses de calor realiza el proceso contrario, extrayendo el calor de la casa para soltarlo en el exterior y de esta forma enfriar el ambiente.

Con este sencillo sistema se consigue un ahorro de más del 35 % en el consumo de energía.

Otro aspecto importante a considerar es la calidad del aire, en la que los sistemas de Toshiba ponen una especial atención con un conjunto de filtros combinados en tres fases o procesos que garantizan unas condiciones de pureza y humedad óptimas.

La variada gama de Splits y los aparatos de aire

Los aires acondicionado Toshiba cuenta con una amplia gama de dispositivos de aire acondicionado entre los que encontrarás desde aparatos de techo encastrables o de superficie a elementos o dispositivos de pared y consolas de suelo que además podrás instalar de forma individual o en sistemas combinados multi Split en que varios aparatos se conectan a una sola unidad exterior.

Las diversas especificaciones técnicas y potencias, permitirán un ajuste perfecto a las necesidades de la vivienda y a cada estancia particular que se desee climatizar, pudiendo además elegir entre sistemas que solo proporcionan aire frío y sistemas que incorporan bomba de calor para calefacción.

Las unidades de control y programación

Aunque todos los aparatos de Toshiba incorporan de serie un mando a distancia con múltiples funcionalidades y posibilidades de programación, conviene considerar la posibilidad de otras consolas de control desde las que podemos configurar y manejar todas las unidades de forma simultánea.

Las funciones como One touch que permiten establecer un programa con una sola pulsación, o la posibilidad de establecer diferentes programas preestablecidos como el programa económico ECO o programas nocturnos, son algunas de las prestaciones más interesantes.

Pero, además, los aires acondicionados Toshiba nos proporciona un excelente sistema para manejar toda la instalación desde un Smatphone, Tablet o Pc, mediante una sencilla y práctica aplicación descargable y disponible en sistema IOs y Android.

Este sistema denominado IntesisHome, incorpora un receptor wifi que se mantiene en el interior de la vivienda y al que se conecta toda la instalación, permitiendo su encendido, apagado y programación desde cualquier lugar y en cualquier momento, proporcionándonos además una completa información de todo el sistema.

Encuentra tu aire acondicionado en cualquier tienda de aires acondicionados y en las tiendas online de aires acondicionados que desees y disfruta de los días más cálidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios