Calderas Chaffoteaux, los mejores precios garantizados para unas grandes calderas de gas

Chaffoteaux es una marca especialista en el mundo de las calderas domésticas. Con más de 100 años de experiencia e innovación en el sector, esta marca especializada cuenta a su vez con un amplio catálogo de productos y con los mejores profesionales del sector, algo que garantiza servicios de primera calidad y la instalación de productos totalmente garantizados.

Chaffoteaux presenta para esta temporada un catálogo renovado pero que conserva las máximas principales de la marca, es decir, su símbolo distintivo, trato personalizado con el cliente y un servicio post-venta cuidado y especializado en el mantenimiento y la calidad de los servicios.

Los mejores precios en el mercado nacional

Las calderas Chaffoteaux son productos de primera calidad, calderas de gas al mejor precio del mercado y con una calidad contrastada, requisitos que hacen que a pesar de ser una marca francesa, lleve ya muchos años instaurada y consolidada en nuestro país.

Chaffoteaux forma parte de Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales en la comercialización y fabricación de sistemas de calidad y agua caliente sanitaria. Entre los objetivos del grupo se encuentra el ambicioso pero realizable reto de ofrecer, para antes de 2020, al menos el 80% de su catálogo de productos con soluciones de alta eficiencia que usen energías renovables.

Esto demuestra la apuesta decidida de las calderas Chaffoteaux por integrar soluciones de producción de calefacción y agua caliente sanitaria que integran las energías más respetuosas con el medio ambiente, así como tecnologías dirigidas a introducir soluciones más sostenibles, conservando así un compromiso firme por combatir el cambio climático, uno de los problemas más acuciantes a los que ya se enfrenta la humanidad.

Chaffoteaux, comprometidos con sus clientes

La apuesta por la innovación y la integración de soluciones más respetuosas con el medio ambiente son sólo dos más de las señas de identidad de esta marca, que hace de su compromiso con los clientes el principal estímulo para seguir ofreciéndoles productos de primera calidad que satisfagan sus necesidades.

Si a todo esto le sumamos que los precios de las calderas de gas Chaffoteaux son altamente competitivos, nos encontramos con una marca líder en el sector. Sin duda, la adquisición de calderas de gas Chaffoteaux es una apuesta más que positiva para los clientes, pues se calcula que el gasto inicial tras adquirir una de ellas se amortiza en unos 5 años y se calcula que la vida útil de las calderas de gas está comprendida entre 10 y 15 años.

Tipos de caldera a la venta

Chaffoteaux, como ya hemos apuntado, cuenta con numerosos productos a la venta, entre ellos destacan las calderas de condensación Chaffoteaux, pero no son las únicas. Las calderas de condensación son aquellas que aprovechan la energía contenida en el vapor de agua, el calor latente. De este modo, el agua circundante por el sistema de calefacción se caliente mucho antes y se consiguen ahorros de hasta el 35%.

Además de las calderas a condensación, Chaffoteaux tiene a la venta una amplia variedad de productos, todos íntimamente relacionados con el sector de la calefacción: calentadores a gas, acumuladores, bombas de calor, termos eléctricos, sistemas solares de calefacción y un largo etcétera.

Tanto en obra nueva como en reforma, la gran variedad de calderas Chaffoteaux disponibles hace que sea sencillo encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades. E insistimos, lo más sorprendente son los precios, los más competitivos del mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios