Silla Glücksstuhl para la decoración del dormitorio infantil

Te traemos un ingenioso elemento para sumar a la decoración del dormitorio infantil, se trata de la silla Glücksstuhl, un mueble con mucho diseño que sirve para decorar pero también para que los peques la disfruten a pleno en sus habitaciones.

Es que esta silla tiene múltiples usos, de hecho surge de la inventiva de un papá diseñador para su hija, Francesco de la empresa Nimio. Glücksstuhl significa literalmente “silla con suerte”, y realmente es una suerte para los niños que las tengan.

La silla funciona como andador, pizarra para dibujar, cajón para guardar pequeños juguetes, unos ojitos para meter cositas por ahí – algo que a los niños les fascina –, y claro, también es asiento.

Es por ello que el sencillo juguete es objeto de mucha diversión para los peques, además de completar con diseño y estilo su decoración del dormitorio infantil.

El creador tuvo su idea a partir de generar una silla, “pero no una silla cualquiera, una silla que fuera varias cosas, y que además de polivalente tuviera un diseño bonito y que además su producción fuera cuidada, mimada, hecha a mano con cariño y dedicación. Y a partir de ahí, empezó a crear la glücksstuhl”, explican en el sitio de la firma Gluck.

Estas sillas se producen en forma artesanal en un taller de Madrid, en número limitado, cuidando cada detalle.

Vía: Decopeques

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] entrada da Cadeira de Glucksstuhl para decoração de quarto infantil aparece em primeiro lugar na decoração-los. Publicado em Casa & Cia por mike_traductions. […]