Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Reciclado de armario para darle un estilo hippie chic

Reciclado de armario para darle un estilo hippie chic

Un viejo armario puede convertirse en una pieza que realzará muchísimo la decoración del dormitorio, si lo reconviertes en una pieza de estilo hippie chic como enseñamos en este post.

Para este reciclado de armario, se ha recurrido a algunas manos de pintura en tonalidades como fucsia, turquesa, verde, y también a la aplicación de vinilos o papeles pintados en algunos cuarterones, para darle a toda la pieza un aspecto divertido.

Otro detalle han sido las borlas en los tiradores de las puertas, son las mismas que se utilizan en sujetadores de cortinas, por ejemplo, y se las puede comprar en tiendas del rubro.


Tras lijar bien toda la pieza, se le da unas manos de pintura, y se aplica el papel pintado con pegamento en aerosol para un óptimo resultado.

Otra idea es rematar las terminaciones con cinta de pasamanería u otros artículos de tapicería, que acrecentarán la estética entre vintage y bohemia que tiene este armario.

Sigue este enlace para ver el paso a paso para hacer este proyecto.

Vía: Mi Casa Revista

Anímate y déjanos tu comentario