Monta tus dormitorios con El Rey de las Camas

Monta tus dormitorios con El Rey de las Camas 1


El Rey de las Camas es una importante empresa española dedicada al sector del mueble de hogar, tapicería y descanso que lleva más de 50 años ofreciendo productos de la más alta calidad, trabaja con algunos de los fabricantes más importantes del mercado nacional e internacional y sus productos están a la venta en toda España a través del comercio online y de forma presencial en Madrid, gracias a sus seis puntos de venta.

Los dormitorios, un espacio muy personal

Los dormitorios son, en cualquier vivienda, ese espacio personal que permiten a cada uno de los miembros de la familia conservar su pequeño espacio de independencia e intimidad. Como en ocasiones, el espacio es un factor limitante, en El Rey de las Camas cuentan con camas abatibles de todo tipo para liberar espacio y permitir que la habitación se convierta por momentos en diferentes estancias para realizar actividades de diferente índole: descansar, estudiar, tocar música…

Además de camas abatibles, El Rey de las Camas cuenta con un amplio catálogo de cunas convertibles también para los más pequeños de la casa. Las cunas, disponibles desde 539 euros, se adaptan a todas las fases de crecimiento de los bebés y se pueden instalar tanto en un dormitorio aparte como en el propio dormitorio de matrimonio.

Colchones El Rey de las Camas

Además de muebles de todo tipo, en El Rey de las Camas son especialistas en colchones, cuentan con una amplia variedad de modelos de todo tipo: colchones viscoelásticos, colchones de muelles, colchones de látex y otros productos relacionados con el descanso como canapés abatibles, somieres o almohadas.

La elección de un buen colchón es un requisito indispensable para asegurar un buen descanso  y un descanso confortable y placentero es una garantía para afrontar el día a día con vitalidad y energía y de manera saludable.

Otros productos del hogar

Además de ser especialistas en muebles de descanso, en El Rey de las Camas trabajan con marcas que fabrican muebles básicos para el dormitorio y el salón como sillones, sofás, muebles y sillas hasta muebles auxiliares como zapateros, recibidores o muebles de televisión.

En su página web se pueden consultar todos sus productos divididos en diferentes categorías, atendiendo a la tipología de muebles o si se trata de un público más juvenil así como las diferentes marcas con las que trabaja la empresa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios