Mesa infantil con latas de bebidas recicladas

Aprenderemos en este vídeo a realizar la decoración de una encantadora mesa infantil, un elemento que proporcionará un toque diferente y moderno en los espacios de la casa destinados a los niños, como la decoración del dormitorio infantil.

El primer paso es trabajar con la lata, recortándola cuidadosamente con tijera hasta obtener un rectángulo, el cual se marcará por el reverso con regla y marcador en aceite hasta formar una cuadrícula. Recorta los cuadrados con cúter.

El paso siguiente es recurrir al pegamento universal para pegar los cuadrados de aluminio, formando un diseño previo que en este caso, es un dibujo esquemático de un trencito.
http://www.youtube.com/watch?v=A0RICr-xs5M

La idea es aprovechar los colores que tienen las latas, o bien el color aluminio natural de este material. Así, con los diversos colores irás dando forma a tu trabajo.

Para que los niños no se corten con el aluminio, aplica al finalizar una capa de cristal líquido, un elemento que protegerá tu mesa y le dará una gran terminación, además de evitar cortes accidentales.

Vía: Utilísima en YouTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios