La impronta decorativa del cabecero de la cama

A veces no nos percatamos de todo el potencial decorativo de algunos elementos de nuestra casa, habituales y siempre presentes, pero a los que podemos sacar mucho partido y darles una vuelta para que cobren nueva vida. Es el caso del que hoy hablaremos en Decóralos, y que tiene que ver con el cabecero de la cama. Vamos a ver algunas ideas para que consideres la alternativa de decorar tu dormitorio a través del cabecero.

Cabeceros originales

Dar vida a tu dormitorio incluyendo un cabecero original y diferente es una forma de decorar una estancia de la casa a la que a veces no prestamos mucha atención. Hay mil maneras, tu imaginación te ayudará a encontrar ese cabecero único y especial para decorar tu habitación.

De madera

Pueden ser con puertas recicladas que encuentres por ahí o tengas abandonadas en un trastero, las puedes pintar y personalizar a tu gusto gusto y en función de los colores que predominen en la habitación; otra idea consiste en colocar un palé, ideal para crear una decoración chulísima en cualquier lugar de tu casa, o tablas de madera puestas en posición horizontal o vertical, de diferentes tamaños, en color natural o pintadas… El efecto es muy vintage y acogedor.

La impronta decorativa del cabecero de la cama 2

Si te gustan las manualidades y quieres darle a tu cuarto una personalización total, ¿qué te parece hacer tú mismo tu propio cabecero? Por ejemplo: compra varios cojines que te gusten y haz una composición en la pared, forra la estructura que ya tengas con lana de colores, haz un dibujo en la pared (aquí ya tienes que ser súper artista), coloca pequeños marcos con fotografías, hazlo con telas, cuelga unas estanterías bajitas y pon sobre ellas libros o algún elemento decorativo, puedes hacerlo con banderines triangulares, con casitas de madera estratégicamente colocadas… ¡Casi casi lo que se te ocurra!

La impronta decorativa del cabecero de la cama 3

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios