Ideas para decorar dormitorios pequeños

Ideas para decorar dormitorios pequeños

Si no tienes mucho espacio destinado a dormitorios, no te preocupes, puesto que siguiendo sencillas pautas lograrás decorarlos con mucho buen gusto. La decoración de dormitorios pequeños se puede resolver exitosamente.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que no hay que recargar estos pequeños espacios con demasiadas cosas. Escoger muebles de líneas simples, y de formas delgadas. Muebles pequeños harán parecer tu cuarto más grande.

Luego, hay que pensar en que el ambiente sea cómodo. Ubica los elementos de forma tal que no haya dificultades para pasar y moverse por la estancia, reemplazando por otra cosa los muebles muy voluminosos. Por ejemplo, en vez de taburetes o asientos, colocamos apenas unos cojines.

Finalmente, los espejos serán de ayuda en este pequeño espacio, porque multiplican visualmente el espacio, así que en un dormitorio pequeño no puede faltar un gran espejo. Uno o dos cuadros importantes, pueden hacer el mismo efecto.

Vía: Hogar Total

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. necesito que me ayuden a como decorar mi cuarto xq ya me canse de siempre el mismo el problema es q n tengo mucha plata..
    si alguien conoce una pagina o me kiera ayudar x favor!!