Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ideas de reciclaje para guardar la ropa

Ideas de reciclaje para guardar la ropa

Foto de Ideas de reciclaje para guardar la ropa

Si estás pensando en la decoración del vestidor, concretamente si necesitas organizar tu ropa – y en el post anterior acabamos de darte algunos consejos al respecto – podrás hacer mucho con algunas ideas de reciclaje, de tal forma que tengas cómo ordenar tu ropa y zapatos sin gastar demasiado.

Comenzamos por este pequeño armario, que surge de un mueble con cajones en desuso. Era una cómoda de madera que estaba abandonada en un sótano, que recuperó la vida como armario para colgar abrigos y tu ropa de mayor uso, y tenerla así siempre a mano.

El trabajo realizado es en realidad muy sencillo. Se han retirado los cajones, se ha lijado muy bien la pieza, se colocó una barra para colgar perchas, se tapizó con papel pintado el fondo de este armario, y se le dieron un par de manos de pintura blanca. El resultado, muy satisfactorio, para lucir tus prendas favoritas.
Foto de Ideas de reciclaje para guardar la ropa

 

Se le ha dado a este armario un aire vintage y romántico al escoger el color blanco y el papel pintado con flores en tonos pastel, pero podrías optar por otra combinación de color y papel, o evitar el papel por completo.

 

Foto de Ideas de reciclaje para guardar la ropa

Otra gran idea es para organizar los zapatos, se trata de un palet. Colgado de la pared, es muy útil para tener a mano tus zapatos, por cierto, un ítem del armario que ocupa mucho lugar y que nadie sabe muy bien qué hacer con ellos.

De esta manera, podrás tener tus modelos favoritos a mano, lucirlos como parte de la decoración, y al aprovechar el espacio en una pared, no ocuparás otros espacios, con lo cual ganarás más lugar.

 

Foto de Ideas de reciclaje para guardar la ropa

Nuestra última idea de reciclaje y decoración está pensada para organizar los complementos como joyas y bisutería. Se ha recurrido para ello a una vieja caja con tapa. Podría ser la de un antiguo botiquín de primeros auxilios, que antes solía haber en muchos sitios.

Al ser una pieza de madera se la ha lijado y se le ha dado un tratamiento a la madera para lucir su belleza natural, pero claro que tú podrías optar por pintar esa madera del color que quieras, o darle un acabado artístico como una pátina o craquelado, lo que mejor combine con tu decoración. De la misma forma, el interior podría forrarse con tela o papel pintado.

Luego, unos sencillos ganchos sirven para colgar collares, pendientes, brazaletes, cadenas y lo que tengas, para tener todo a mano y no extraviar nada a último momento, manteniendo un buen orden y optimizando el uso de los espacios.

Vía: Resignert, x 4 Duros, Decoración.in

 

 

 

Anímate y déjanos tu comentario