Ideas de cabeceros low cost

Ideas de cabeceros low cost 1

Si estás pensando en la decoración del dormitorio, pensar en un cabecero original siempre dará un toque visual interesante, pero lo que te proponemos hoy además es optar por unos cabeceros low cost, es decir capaces de hacerse con poco dinero, concretamente con algunas tablas de madera.

Así, combinando algunas piezas de madera y con un poco de pintura, te daremos unas originales ideas que podrás aplicar aún cuando el bricolaje o la carpintería no sean tus puntos fuertes.

Comenzamos con la primera idea, por cierto muy original y moderna. Las tablas son todas del mismo tamaño, lo que se ha hecho es disponer de las tablas en forma irregular, y se les ha dado unas manos de color en rojo, negro y blanco, pero sin saturar la madera de color, sino logrando un efecto “desgastado”.
Ideas de cabeceros low cost 2

 

La segunda propuesta es un efecto abstracto, que recuerda vagamente al estampado animal print, pero que en realidad es un juego de tonalidades de la madera mediante desgaste. Deberás para ello cortar las tablas a diferentes alturas y las pintarás de color negro. Luego, deberás lijar algunas zonas de las tablas.

 

Ideas de cabeceros low cost 3

Nuestra tercera propuesta también se basa en un diseño abstracto, se trazaron unas líneas oblicuas para después cortar el tablero. Se les ha dado un acabado con barniz logrando un toque de encerado. Luego, se colocan los trozos en una base de madera. Al dejar espacio entre ellos, se genera mayor volumen.

 

Ideas de cabeceros low cost 4

Unas simples tablas de madera de pino sin tratar le dan a la habitación un toque rústico, algo campestre. Un cuadro con imágenes de flores completa esta atmósfera algo rural en su estilo decorativo. Las tablas podrán ser de diferente anchura para darles un detalle distinto. Para fijar todas ellas en la pared, primero es mejor unirlas entre ellas y después por último a la pared.

 

Ideas de cabeceros low cost 5

Esta última propuesta también tienen listones de madera de pino para este personal cabecero low cost. Se realizó en primer lugar una composición con los listones y luego se los fija entre sí con tirafondos. Por último, se ha fijado toda la pieza a la pared.

Vía: Hogar Útil

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios