Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ideas baratas para decorar un dormitorio

Ideas baratas para decorar un dormitorio

Ideas baratas para decorar un dormitorio 1

No hace falta gastar una gran suma de dinero para la decoración del dormitorio, y en general para la decoración de interiores, a veces basta con tener ingenio y darle nuevos usos a objetos comunes, y muy baratos.

En este caso veremos un par de ideas para un dormitorio de impronta juvenil y algo pop, pero bien pueden aplicarse las ideas a otros rincones de la casa.

Lo que más se destaca como idea en este dormitorio es la mesa de noche, formada a partir de económicos cajones apilables de plástico, que generalmente suelen usarse en la cocina. En color rojo, se les puede colocar una bandeja, pedazo de madera pintada o lo que guste más para apoyar allí una lámpara o lo que quede mejor.

Ideas baratas para decorar un dormitorio 2

Ideas baratas para decorar un dormitorio 3

Del otro lado, una sencilla mesa blanca se cubrió con frascos de vidrio de diferentes formas y tamaños, algunos incluso pueden ser recipientes usados de yogur, café, botellas y otros. Un poco de agua y flores rojas, naturales o artificiales.

El detalle final lo da la iluminación con las luces navideñas, que de esta forma se aprovechan todo el año.

Remata todo con ropa de cama colorida.

Vía: Espacio Living

Anímate y déjanos tu comentario