Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Idea para decoración de dormitorio de adolescentes varones

Idea para decoración de dormitorio de adolescentes varones

Foto de Idea para decoración de dormitorio de adolescentes varones

Un verdadero desafío para los decoradores son los adolescentes, y más si se trata de varones. Por eso, hoy te traemos esta idea de decoración de dormitorio de adolescentes varones.

Se trata de una habitación compartida por dos hermanos, así que eso le agrega un poco más de dificultad al trabajo, no obstante bien resuelto. Básicamente, se pensó en colocar un poco de todo lo que les guste a ellos, para que se sientan representados por su dormitorio.

En este caso se puede apreciar una cierta decoración temática, una opción que no falla con fanáticos, en el ejemplo claro está que es el fútbol. Por ello, se pintaron todas las paredes de un solo color, el verde como el césped de los estadios.

Luego, se colocaron dos camas funcionales de líneas sencillas, separadas por una angostísima librería, vemos que bajo las camas hay espacio para otra cama extra para huéspedes o también espacio de almacenaje.

Una alfombra imitando el diseño de un campo de fútbol entre los detalles, al igual que un puf de ecocuero rayado azul y blanco, en consonancia con la ropa de cama en rayas rojas y blancas.

También, vemos camisetas de fútbol enmarcadas, entre dos vidrios, es ideal si se cuenta con alguna firmada y se la quiere guardar de recuerdo. Se escogieron marcos de color blanco para que resalte, y como es una habitación temática, imita las líneas dibujadas sobre el césped en los campos de fútbol.

Por último, un futbolín se presta para los ratos de ocio. Lo que falta en la habitación que probablemente no vemos, es un espacio para estudiar, poner un ordenador y una pantalla de televisión. Tus hijos no querrán salir nunca de su dormitorio.

Vía: Espacio Living

Anímate y déjanos tu comentario