Feng shui en dormitorios del hogar

El Feng shui esta muy de moda, a continuación te daremos unos trucos que puedes implementar para decorar en tu cuarto con el Feng shui y así, atraer la armonía, serenidad y paz que esto genera.

Lo primero y mas importante es la distribución, hay que tener muy en claro que la cama se debe ubicar en la pared que este mas alejada de la puerta y nunca en línea recta con la misma. Por su parte, el respaldo de la cama simboliza la seguridad en al vida, por lo que este no debe de faltar. Además encima de la cabecera de nuestra cama, nunca colocaremos cuadros espejos o estanterías. En la mesilla o en aquellos muebles como son los aparadores, colocaremos objetos que nos proporcionan un buen estado anímico, como fotos de nuestros familiares, amigos, recuerdos de la infancia, en definitiva todo aquello que nos haga sentir bien. Asimismo, trataremos de reducir el número de aparatos electrónicos que colocamos en ellos.

Si cambias de pareja, procura cambiar de cama o por lo menos de juego de ropa de cama. Nunca hay que tener almacenado en la habitación cosas que nos puedan recordar a nuestras obligaciones como puede ser por ejemplo las facturas, multas, etc.

En nuestro dormitorio solo colocaremos un espejo, el mismo no nos debe reflejar cuando estemos en la cama.

Las plantas aportan energía natural y saludable, no hay que poner demasiadas y no te olvides sacarlas para dormir, ya que absorben oxigeno.

Con estos pequeños consejos vas a conseguir llenar de armonía tu dormitorio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios