Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El Feng Shui en el dormitorio matrimonial

El Feng Shui en el dormitorio matrimonial

Foto de El Feng Shui en el dormitorio matrimonial

Sabemos ya que según la filosofía china del Feng Shui la decoración de interiores tiene fuerte influencia en la salud y bienestar de los dueños de casa. En el caso del dormitorio que comparte una pareja, el Feng Shui entonces ayudará a potenciar la buena relación entre ellos.

Así por ejemplo, no dudes en poner objetos pares: si colocas un adorno, ubica otro similar a su lado, o dos fotos de la pareja, dos cojines, todo ello fomentará la unión entre los miembros del binomio.

Los colores claros como el durazno favorecen la relajación, mientras que los azules favorecen la actividad sexual, que por si fuesen poco, quedan genial combinados.

La cama debe tener cabecero y éste debe estar bien afirmado a la pared. la cama no debe ubicarse debajo de la ventana ni contra una pared que presente muchas ventanas, así como tampoco es propicio colgar cuadros sobre la cama. Todo ello puede predisponer a una división de la pareja.

Si encuentras unos lindos cuarzos, colócalos en tu dormitorio para armonizar la pareja. Atraen las energías positivas y en el caso específico del amor los ideales son el citrino, cuarzo rosado o la esmeralda.

Por último, recuerda que la buena ventilación e iluminación naturales son elementos indispensables en el Feng Shui para que las energías circulen armoniosamente.

Vía: Interiores

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario