Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dormitorios en rojo y turquesa

Dormitorios en rojo y turquesa

Foto de Dormitorios en rojo y turquesa

Una muy personal decoración del dormitorio se puede lograr a partir de una combinación que no es nada obvia, pero que queda súper bien: rojo y turquesa.

En efecto, la combinación da un aire muy fresco a la decoración, le aporta vida y luz a la estancia.

En el primer ejemplo el protagonismo lo tiene una tela estampada con grandes flores rojas sobre blanco, que repite en cabeceros y cortinas. El turquesa es apenas para algunos detalles.

Foto de Dormitorios en rojo y turquesa

El segundo ejemplo es el diseño más clásico de los que tenemos hoy, inspirado en el estilo marinero, con muchas referencias al mar y los barcos, y los toques de rojo en cortinas, mantas, cojines y butacas en estampado combinado con blanco.

Foto de Dormitorios en rojo y turquesa

La opción más audaz es la de la última foto, donde a estos colores se les agrega el binomio blanco y negro, en forma de rayas para la alfombra, logrando una estética moderna, vistosa, audaz.

Vía: Decoración.in

Anímate y déjanos tu comentario