Dormitorios de matrimonio: ideas para este 2018


¿Tu pareja y tú estáis buscando diseños actuales y consejos de decoración para dormitorios de matrimonio? Sigue leyendo y toma nota, en este artículo te vamos a contar las mejores ideas de decoración para este año que entra. Que mejor época que a inicios de año para buscar ideas para renovar el dormitorio o habitación principal de muchas casas.

Los mejores dormitorios de matrimonio del 2018

Conseguir una habitación a nuestro gusto no tiene que ser complicado y es que en la actualidad puedes encontrar una gran variedad de dormitorios de matrimonio que satisfaga tus necesidades. Y en caso de que no puedas cambiar todo el dormitorio, siempre puedes hacerlo por partes.

O mejor aún, si todavía no tienes claro el estilo (clásico, minimalista, moderno y retro) de los muebles que quieres colocar puedes mezclar estilos combinando muebles y colores. Eso sí, no vayas a juntar colores muy chillones y respeta ciertas normas básicas. El resto depende de ti. Lo bueno es que tienes mucho donde elegir, lo malo es que tienes que decidir todo lo que quieres colocar y saber hacerlo bien es clave para acertar.

Por ejemplo, imagina que no tienes claro tu estilo y quieres poner un poco de todo. Siempre puedes recurrir mezclando estilos y combinando muebles, armarios y accesorios. De esta forma, si estás pensando en un armario lacado para un dormitorio de matrimonio de diseño lo puedes colocar en una habitación con una cama de madera clásica y darle un toque moderno a tu habitación.

Y es que la madera es un elemento natural que encaja en cualquier ambiente. Eso sí, respeta la siguiente norma, menos es más. Este año la tendencia más relevante será la minimalista, aunque el estilo zen y el nórdico también tendrán hueco ya que se parecen mucho al minimalismo al tener bastantes cosas en común.

Precisamente, una de las cosas que comparten el minimalismo y el estilo nórdico es la ausencia de objetos innecesarios. Para encajar un dormitorio de matrimonio de diseño o incluso rústico puedes instalar un canapé para guardar objetos debajo de la cama.

La clave es colocar armarios y muebles que respeten la armonía del conjunto, eso sí, no olvides colocar los muebles de tal forma que la habitación tenga líneas cuadradas, pulidas y rectas. Piensa que los dormitorios de matrimonio del 2018 destacan por el orden, la ausencia de objetos que ocupen mucho espacio y sobre todo, por los lugares diáfanos, claros y con vida.

Por ello, da igual que busques un dormitorio de matrimonio rústico o uno moderno, la clave para conseguir un dormitorio que no desentone este año es reducir el espacio, aumentar el orden y decorar en base a lo mínimo e imprescindible. Sin embargo, no tienes que renunciar a determinados muebles y siempre puedes optar por combinar colores y aumentar la luz de la habitación colocando estores y espejos.

Los colores neutros como el blanco, color crema, beige o gris nunca fallan. Y lo mismo sucede con colores clásicos como el negro y el rojo. Si quieres ser un poco más atrevido, puedes usar colores más vivos como el verde, el azul o el aguamarina.

Finalmente, puedes conseguir un dormitorio de matrimonio moderno o clásico según tus gustos. O por el contrario puedes mezclar estilos y muebles para tener dos ambientes en uno, así si compras mesillas y cabecero de madera y los colocas en un dormitorio de matrimonio de diseño tendrás dos habitaciones diferentes con solo cambiar unos muebles. En Martbert tienen todo lo que necesitas para elegir dormitorios de matrimonio ¡Todo depende de lo que quieras y busques! ¡Recuerda, este año se lleva el orden y el minimalismo, tú decides!

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios