Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dormitorio decorado en turquesa y rosa

Dormitorio decorado en turquesa y rosa

Si tienes al turquesa por tu color preferido, una buena idea es que lo apliques a la decoración del dormitorio.

Claro que lo mismo puede aplicarse a otros colores, esto es simplemente una idea. En este caso el turquesa cielo es el color principal, con el que se han pintado paredes y techos. Como vemos hay un desnivel en el techo que se ha disimulado perfectamente al integrarlo a las paredes, utilizando un solo color para todo.

Como detalles, el color elegido es el rosa, en este caso en unas ramas con hojas pintadas en el centro de la habitación. Ese mismo color se utilizó para la ropa de cama.

Luego, es la hora de los detalles. Una alfombra rayada unifica ambas tonalidades, y se remata el trabajo con una silla en rosa chicle, una cortina de fondo blanco con flores al tono y otros adornos, también en rosa.

Vía: Estilo y Deco

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Guadalu

    hola me gustaria saber el nombre exacto del color turquesa de este dormitorio, y la marca, gracias!!