Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Decoración infantil con aviones

Decoración infantil con aviones

Foto de Decoración infantil con aviones

Una buena idea de decoración del dormitorio infantil es la que hoy acercamos, en la que se puede ver que se ha recurrido a un elemento muy particular como motivo de inspiración: los aviones.

Se trata de un elemento amplio, que permite jugar con todo un universo de cielo, nubes, hélices y la siempre inexplicable sensación de volar. En este caso, se trata de una gran propuesta para un niño, en especial si se siente inclinado hacia la aviación y su universo.

El motivo principal es el del papel pintado: dibujos coloridos de aviones vintage, modelos simplificados de los que se utilizaron en la época de la Segunda Guerra Mundial. Esos dibujos se repiten en la tela de la ropa de cama y de la lámpara.

Otros detalles que también aportan son los aviones por doquier: de plástico, de tela, colgando del techo, todo suma a completar el espacio.

La paleta de colores elegida es también muy clásica en las habitaciones para varones: rojo y azul, con fondos en blanco y detalles en amarillo y verde.

Te dejamos esta foto de inspiración.

Vía: Espacio Living

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario