Decoración del dormitorio infantil en amarillo

Decoración del dormitorio infantil en amarillo 1

Para salir de los clásicos tonos rosa o azul para niño o niña, es que compartiremos una propuesta diferente en este post en cuanto a la decoración del dormitorio infantil, optando por el amarillo como propuesta diferente.

En efecto, hay que atreverse a ampliar la imaginación y probar con paletas de colores distintas. El amarillo es un color cálido, que evoca calma y relajación, ideal tanto para niños como para niñas, y que puede acompañarlos a lo largo de toda la infancia hasta la adolescencia, desde que son tiernos bebés.

Nuestra primera propuesta, de hecho, es un dormitorio de bebé, con una cuna blanca y un confortable sillón para alimentar al niño. Los muebles en blanco contrastan suavemente con el amarillo vainilla elegido para las paredes. Unos sutiles detalles en color naranja dan un acento de color más intenso.
Decoración del dormitorio infantil en amarillo 2

Muy original la segunda habitación, combina el amarillo intenso de las paredes con unos sobrecamas en estampado geométrico en blanco y negro. Madera clara para el suelo y los muebles, y detalles de color amarillo y anaranjado para los complementos, conforma todo una buena propuesta.

Decoración del dormitorio infantil en amarillo 3En estilo nórdico, esta habitación destaca por el papel pintado de estampado con árboles en amarillo, también por la cama laqueada al tono. Interesante además el contraste con la alfombra en estampado Chevron en azul intenso y blanco.

Decoración del dormitorio infantil en amarillo 4Para una niña, la cuarta propuesta combina el amarillo con morado y una estética muy moderna, marcada por los muebles en color blanco. Las estanterías flotantes en la pared y el juego de alfombras circulares combinando ambos colores, son el toque original.

Decoración del dormitorio infantil en amarillo 5También para el bebé, la siguiente propuesta combina el amarillo pastel con el gris, color elegido para la madera de los muebles, de líneas rectas y esquemáticos. Un pavimento blanco aporta luminosidad a la composición.

Decoración del dormitorio infantil en amarillo 6La última propuesta es de estilo romántico y vintage, con detalles como un papel pintado de imitación jacquard en amarillo, una lámpara antigua de caireles de cristal, y un espejo antiguo de marco dorado. La cama de hierro blanco se complementa con elementos modernos como la mesa de noche y la alfombra.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios