Decoración del dormitorio del bebé en verde, para mellizos

Cuando llega una pareja de mellizos a la familia, la sorpresa sobrecoge a todos. Y a la hora de pensar en la decoración del dormitorio del bebé, hay que pensar en ambos, en especial si se trata de una pareja mixta: niño y niña. En este caso, quedan fuera las opciones decorativas demasiado relacionadas a los niños o a las niñas, en cambio hay que optar por alternativas para ambos sexos.

En este post, precisamente, presentaremos una de estas opciones. Se trata de un dormitorio para mellizos, realizado en color verde como motivo principal.

Para esta habitación, se optó por un tono oliva para las paredes, aunque brillante. El blanco complementa perfectamente este color. Se optó por crear simetría en la habitación, colocando dos cunas idénticas en madera blanca, sobre cada una de ellas en letras también blancas, los nombres de cada uno de los bebés.

 

Un detalle económico y encantador en una habitación infantil, es colgar algunas palomas de papel realizadas con la técnica de origami, mientras que los globos de papel de seda chinos que se suelen utilizar como lámparas, quedan muy vistosos si se los agrupa en distintos tamaños y formas, en este caso también en blanco total para contratar con el verde de las paredes. En medio de las cunas, un mueble con cajones sirve además para cambiar pañales y vestir a los bebés. La simetría se respeta también con lámparas de pie blancas a los pies de cada cuna.

Es encantador el detalle de las luces LED colocadas en el techo, conforman un cielo estrellado muy tierno, que además podría llamar la atención de los bebés y además funcionar como luces de noche.

También en esta espaciosa habitación es posible encontrar un rincón para el descanso y para compartir un agradable momento con papá y mamá. Un sofá blanco contra la pared, cuenta con un taburete al tono y cojines de telas estampadas que combinan con marrón o anaranjado, colores que se llevan de maravillas con el verde. Es un sitio ideal para alimentar a los bebés, para leerles un cuento, para hacerlos dormir, o simplemente para relajarse junto a los bebés al final del día.

Vía: Bebes y Mas

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios