Decora tu dormitorio con tu propio estilo

Poco a poco las personas se están animando cada vez mas a ponerle estilo propio a sus dormitorio con algunos toques distintivos. Es por ello que a continuación le detallaremos con mayor precisión cuales son los colores, tipo de iluminación y estilos que están marcando la pauta en esta temporada.

Las tendencias que mas se están usando en esta temporada son tres: la minimalista que nunca va a pasar de moda ya que simplemente con llenar la habitación de blanco y algún color claro con las líneas rectas y pulidas se generara la sensación de amplitud y de iluminación que se quiera. Otra tendencia es la de diversión y color donde se puede arriesgar a poner un color un poco mas intenso que puede ser el rojo, naranja, amarillo y si se quiere un color mas de moda esta el verde esmeralda, el azul eléctrico y el frambuesa que pisan fuerte, recuerda que siempre tienen que predominar los colores neutros como el blanco, crema, beige. Por otro lado, esta la tendencia retro donde se mezclan lo antiguo con lo nuevo que puede ser por ejemplo los tapizados en los respaldos de la cama, la banqueta en la base de la misma o bien accesorios o complementos antiguos como jarrones, candelabros, entre otros, combinados con elementos nuevos preferiblemente en línea recta y pulida en tonos blancos que es lo que predomina en este tipo de tendencia retro.

Hay que tener en cuenta que por mas que el espacio del dormitorio sea pequeño es importante agregar alguna zona de lectura en algún rincón ya sea para que se lo combine con un sofá o alguna silla y lograr que el espacio sea todo unido y fluido.

Recuerda que una de las maneras de ampliar los ambientes es utilizando el mobiliario en colores claros como es el blanco y colocar espejos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] otra). Tener el lugar de trabajo en tu habitación hará que no seas capaz de desconectar del todo cuando llegue la hora de dormir. Lo ideal en la medida de lo posible es separar el trabajo del descanso. Si el espacio te permite […]