Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cuarto para niñas preadolescentes con estilo romántico

Cuarto para niñas preadolescentes con estilo romántico

Foto de Cuarto para niñas preadolescentes con estilo romántico

Hay una edad en la que los niños se debaten entre la infancia y la adolescencia, son los años en los que los niños crecen de golpe, y en los que van abandonando de a poco las cosas de la infancia.

Para la decoración de interiores el desafío es conjugar estos elementos, para lograr espacios en los que esas dicotomías estén representadas.

Así por ejemplo, tenemos esta decoración de dormitorio juvenil fresca y femenina, para un cuarto compartido por dos hermanas.

Este espacio tiene la capacidad de conjugar comodidad, espacios para los diferentes intereses de las niñas, y lograr un conjunto sobrio, refinado, no demasiado infantil, pero tampoco demasiado juvenil, es decir, acorde a esos años de transición.

Claro que más adelante bastará con cambiar algunos elementos para que el cuarto sea el de dos adolescentes.

En la foto, vemos que se ha escogido un color lavanda intenso, combinado con el blanco, que resulta femenino pero no empalagoso como el típico rosa.

Se dispuso de dos camas, y un escritorio para estudiar y para las tareas escolares, con muebles también en color blanco, y detalles de telas en estampados Liberty para las cortinas y los edredones de las camas. Una lámpara también blanca, de inspiración vintage y con caireles se usó para la iluminación.

Sencillo, poco rebuscado pero efectivo, es una gran idea inspiradora para un cuarto de chicas, con estilo romántico.

Vía: Espacio Living

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario