Casitas de muñecas DIY

Casitas de muñecas DIY 1

Si tu hija desea una casita de muñecas para su decoración del dormitorio infantil, quizá puedes resolver ese deseo de forma sencilla, recurriendo a elementos comunes de una casa, dándole además funcionalidad y un toque diferente.

Una estantería, un viejo mueble, cajas, cubos de madera, todo puede convertirse en la casita de muñecas que tu hija desea para jugar, no hace falta que le compres una muy costosa, simplemente falta un poco de imaginación y buen gusto para que logres una casita de muñecas encantadora.

La primera foto es uno de los proyectos más logrados. Una estantería de compartimentos cuadrados, los cuales se han forrado con papeles pintados en diversos estampados, se convierte en casita y cada compartimento en una estancia. Pequeños muebles, y un techo realizado con cinta adhesiva de colores, terminan de configurar esta preciosa casita.
Casitas de muñecas DIY 2

Una antigua cómoda con cajones es una nueva casita para muñecas. Se retiraron algunos cajones, se colocaron algunos tabiques de madera para conformar los compartimentos de las estancias, y se creó una azotea triangular. Unas ruedas ayudan a mover la casita de un lado al otro.

Casitas de muñecas DIY 3La tercera casita se ha realizado a partir de recortes de madera, formando tabiques que conforman cada estancia, también se hizo una azotea y una terraza. Se hicieron además unas ventanas.

Casitas de muñecas DIY 4Una versión más sencilla de la casita de muñecas, es esta idea realizada a partir de un mueble reciclado con puertas, sencillamente el espacio del mueble se transformó en una casita.

Casitas de muñecas DIY 5La simpleza total de la casita de muñecas se logra a partir de este sencillo modelo, logrado a partir de dos tabiques en cruz, en el que cada sección se ha forrado con papel pintado. Unas aberturas rectangulares hacen las veces de puerta, pequeños muebles configuran cada una de las habitaciones de la casa.

Casitas de muñecas DIY 6Finalmente, una alacena con puertas y una balda conforman la última casita de muñecas, cuando las niñas se cansen de jugar simplemente se cierran las puertas y el desorden no se ve. Papel pintado, muebles en miniatura y no mucho más para muchas horas de juegos, para con poco lograr darles el gusto a tus hijas de su propia casita de muñecas.

Vía: Blog Scrapershoper

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios