Trucos para que el suelo de tu hogar sea el que deseas

Los suelos de nuestro hogar tienen una importancia invisible que muchas veces no suele ser determinada a la hora de escoger el material que lo compondrá. Sin más, la primer oferta es la que se suele aplicar a aquello que nos deja pisar y apoyarnos en nuestra casa. Existe una diversidad de materiales increibles que pueden convertirlo en un elemento decorativo y no en un accesorio inevitable más en el que debemos gastar. Para ello, expondremos una serie de ideas, para que sepas cuáles son todas las opciones, y cuál se adapta mejor a la estructura de tu hogar.

La elección, dependerá de muchos elementos. Por un lado, el hecho de las dimensiones del hogar pueden contribuir a cualquier elección o pueden determinarte. Si tienes un pequeño espacio, se suele utilizar el parquet. Pero la buena noticia, es que existe este tipo de material en versión original. Si quieres innovar un poco, hoy te damos esa posibilidad. Puedes elegir madera de la tonalidad que más te guste o que mejor combine con tu hogar, madera gastada para darle un toque rústico, o hasta innovar con la forma en la que están dispuestos los materiales.

Así mismo, la idea no es que renueves tu piso por completo. Es por eso que, si ya tienes el material en tu hogar, y no es tu deseo el de gastar dinero en ello, también existen algunos trucos que puedes incorporar para que tu suelo cambie la decoración del ambiente por completo. Por un lado, puedes intentar con hacer algúna forma artística en la madera gastada que tienes. Una flor, una estrella, o lo que desees. Esto le dará un toque original, y un aspecto renovado a tu viejo suelo. Sino también puedes optar por pintarlo en su totalidad, de algún tono con el que puedas determinar algún estilo; por ejemplo, en morado, o negro para darle una personalidad excéntrica y relajada a un espacio de tu casa.

Trucos para que el suelo de tu hogar sea el que deseas 2

Como si fuera poco todo esto, también puedes recurrir a plantillas que te ayudarán a renovar tu suelo. Estas traen consigo múltiples motivos para decorar el perímetro de la habitación o directamente toda la superficie. Te recomendamos que para evitar riesgos, antes de empezar a pintar el dibujo sobre el piso, pruebe el diseño a escala sobre un papel.

Trucos para que el suelo de tu hogar sea el que deseas 3

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios