Trucos para decorar el interior de tu hogar

Elegir las pinturas de las paredes, con que detalles podemos cambiar la decoración de la cocina, cuales son los mejores colores para generar las sensaciones beneficiosas, son uno de los interrogantes que hay entre las personas que quieren conocer algunos trucos sobre el diseño de interiores.

El punto de partida es establecer tus necesidades, esto es muy importante y piensa en la utilidad que le quieres dar a cada espacio, cuando se utiliza, si de día o de noche, la frecuencia, que actividades se realizan, entre otras cosas. Hay que tener en cuenta que como regla general, siempre utiliza tres colores con una gran cantidad de tonos en lugar de apegarte estrictamente a los colores, esto no importa si tu estilo de decoración es tradicional, clásico, contemporáneo o elegante ya que hay reglas generales que conducirán a buenos resultados.

En un buen diseño, se trata de combinar colores, texturas y formas hasta lograr conseguir un equilibrio que fusiona todo armoniosamente. Tienes que tener en claro que cualquier objeto tiene que tener un propósito o lucir bien para merecer un lugar en casa.

En la actualidad existen una gran variedad de productos para elegir, lo cual puede ser desconcertante por eso es bueno que consideres algunos consejos claves como comprar una colección de revista y marca las páginas de cualquier cosa que te llame la atención, seguramente empezaras a visualizar cosas que no solo en los términos de colores sino también en diferentes estilos. Sin ser demasiados rígidos es sutil clasificar el estilo ya sea clásico, contemporáneo, étnico, eclíptico, esto te va a ayudar a mantenerte enfocado y a conducirte en un diseño interior más armonioso.

Por último, si no eres lo suficientemente audaz como para elegir colores fuertes o no quieres que la habitación tenga demasiada fuerza, elige un diseño neutro y añade mucho color a través de los accesorios.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios