Tendencia en decoración al estilo californiano

El estilo californiano en la arquitectura es un estilo que enamora a muchos por las dimensiones que en general requiere una casa con este tipo de estilo, por los volúmenes que luce en sus imponentes fachadas y por lo espectacular de su interior en el que las formas circulares y preciosas de las columnas son muy habituales. Los jardines son una característica mas de este tipo de arquitectura.

En este tipo de estilo predominan grandes materiales como es la madera, la piedra, vidrio y el hierro, esto genera que sea un ambiente mucho mas agradable y bien rustico.

En lo que al interior se refiere, los espacios dentro de este estilo suelen ser cerrados o claramente delimitados por lo que se goza de una gran intimidad en cualquier tipo de estancia. El mobiliario de estilo clásico es muy común en estos tipos de casas californianas, aunque cada vez es mas usual combinar estilos en el mobiliario y mezclar los muebles clásicos con otros mucho mas modernos y menos recargados.

Por otro lado, este estilo de curativo se trata que no repare de exhibir lujo, por lo cual, materiales como el mármol, el granito y finas maderas decoran suelos y paredes.

Las características de este estilo las ventanas son grandes por lo cual genera una mayor iluminación dentro de los ambientes, los techos son grandes y altos ya que esto genera que sean espacios mucho mas amplios y con colores blancos y tierras

Por ultimo, optar por una decoración o arquitectura de estilo californiano siempre es una muy buena idea, este es un estilo que no es tan popular y sin duda alguna queda igual de bien como son las otras tendencias que existen.

A manera de conclusión, conseguir una decoración al estilo californiano no es para nada difícil y sorprenderá a todos los invitados ya que se sentirán transportados a una casa de película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios