Telas para vestir tu casa en primavera

Telas para vestir tu casa en primavera 1

A días de que comience una nueva estación te sugerimos diferentes propuestas en materia de textiles, telas con estampados y bordados para que renueves los aires de tu casa. Una exquisita selección de texiles que forman parte de la nueva colección de la diseñadora Anna French que lleva por nombre Rue de Seine. Te la presentamos.

Rememorando los primeros signos de la primavera la nueva colección de textiles de la diseñadora Anna French nos invita a respirar aire fresco a través de su nueva colección denominada Rue de Seine, la misma conjuga colores suaves con diseños llenos de delicadeza, también algunos detalles como bordados florales y geométricos que contrastan con tonos vibrantes. Como lo expresa su creadora Anne French, “Rue de Seine es una colección rica en bordados, apliques, sedas estampadas y otras técnicas delicadas que expresan mi pasión por la alegría de vivir.”

Una colección lujosa

Telas para vestir tu casa en primavera 2

Anne French presentó una nueva colección que se suma a sus más de treinta años de creación artísticas en lo que refiere a textiles  y que ofrece para el fondo de la escena de nuestra casa cantidad de tejidos, estampados y bordados que pretenden revivir los primeros signos de la primavera dentro de nuestro hogar. Delicados ingredientes componen la totalidad de los textiles de Rue de Seine, así, por ejemplo, podemos destacar tejidos como el French Duzani, de diseño étnico, este es un tejido en jacquard con base de seda que combina diferentes tonalidades que abarcan el azul, oro, gris o frambuesa.

Telas para vestir tu casa en primavera 3

 

También, hermosas y realistas son las flores y los delicados detalles botánicos bordados que decoran las cortinas. En clave Twiggy Floral, toman forma finas trompetillas que se entremezclan con colores como el rosa y purpura.

Telas para vestir tu casa en primavera 4

Al mismo tiempo, la cuota masculina o varonil de Rue de Seine viene de la mano del tejido Laurence Plaid. Su trama forma pequeños cuadros que combinan colores como el paja y ciruela, azul y oro, verde manzana y frambuesa.

Telas para vestir tu casa en primavera 5

Para concluir,  el tejido Deilen Embrodery que, podríamos decir viene coordinado con la colección Zola, reconstruye hojas a través de un sutil bordado  en color oro o azul tinta, en plata o natural. Por último, Zippidy Embrodery, su nombre se debe a los patrones bordados en zig zag que se desarrollan a lo largo de toda la tela, aquí se combinan colores vibrantes como el verde limón, fucsia, verde bosque y frambuesa.

 

Vía: Decoratrix

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios