Decoración al estilo los Hamptons

El estilo de decoración Hamptons es como se le conoce al diseño de interiores que se lleva a cabo en las casas de campo de la exclusiva zona de los Hampstons en el estado de New York. La zona considerada como el lugar de vacaciones de los ricos y famosos, con el paso de los años ha desarrollado un estilo único de decoraron que se adapta al clima cálido de la región y al paisaje playero que rodea la mayoría de las casas.

El estilo se destaca por sus colores cálidos y neutros, donde el blanco toma un rol importante en la palestra de colores utilizados en las paredes. Este color además de adaptarse al ambiente climático, hace que sea mucho más sencillo elegir mueves para la decoración de espacios.

El azul claro y el color caoba es otro de los matices que se utilizan con frecuencia en este estilo de decoración. Por lo general el azul o el beige son utilizados para los sillones y almohadas, mientras que el color caoba es utilizado para el piso, algunos revestimientos de las paredes y en detalles de los muebles.

Hay unos casos donde se puede jugar con colores más llamativos como el amarillo, el rojo o el azul turquesa, pero esto casi siempre lo hacen profesionales con una cierta experiencia en el estilo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios