Decora una habitación infantil

Uno de los espacios más divertidos de decorar en una casa es la habitación de los niños ya que lo mejor que tiene esto es que pese a lo que puede parecer puedes re decorar este tipo de ambientes gastando muy poco dinero ya que solo lo que hace falta es tener ganas, un poco de imaginación y que sea con la ayuda de aquellos chicos que duermen en su habitación.

Lo primero que tienes que hacer es elegir un nuevo color para las paredes del dormitorio, es importante que adaptes ese nuevo color que quieres colocar a la edad del niño y la niña ya que no es lo mismo pintar para niños que tiene 2 años de edad que hacerlo para uno que tiene 10 años. Es por ello que si también estas dispuesto a arriesgarte, incluso puedes dejar que sea tu propio hijo el que escoja el color que quiere para su habitación. Para pintar las paredes se aconseja un esmalte que sea al agua ya que es muy resistente y se puede lavar, lo cual, esto viene muy bien si se tiene en cuenta que algunos niños les cuesta entender aquello de: “en las paredes no se debe escribir ni dibujar”. A la hora de elegir el color de la pintura no te enloquezcas ya que existe una amplia gama de colores que simplemente escoge los que más les gusta, por lo que no vas a tener ningún problema para encontrar el color perfecto para la habitación.

Cabe destacar que este año se utilizan los colores claros y bastantes neutros que son cercanos al estilo minimalista, esto se ve mucho en las habitaciones infantiles por lo que si te inclinas por colores blancos y beige es una muy buena opción y más aun si escoges decorar  con colores que sean llamativos y alegres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios