Date el lujo de tener un Spa en casa


Un spa es sinónimo de relajación, tranquilidad y desconexión de la rutina. Y estos tres atributos son absolutamente necesarios en los tiempos que corren. Uno de los mejores métodos para deshacernos del estrés de la rutina diaria y de los problemas, las inquietudes del trabajo y las obligaciones diarias es con un buen baño relajante, ¿y qué mejor manera de eliminar el estrés y reducir la ansiedad por las obligaciones diarias que con un buen baño relajante en un spa?

Hasta los más pequeños de la casa disfrutan de la desconexión de la rutina con una buena sesión de spa, en ocasiones las preocupaciones y los problemas de los niños pasan un poco desapercibidos por otras inquietudes que parecen de mayor calado.

Desde aquí os animamos fervientemente a instalar un spa en casa, y la razón principal son los beneficios que aporta este sistema de hidromasaje, que los repasamos a continuación.

Los beneficios de un Spa

En primer lugar, tener un spa en casa aporta beneficios importantes para la salud, tanto física como psicológicamente. La liberación de estrés, el alivio por reducir esa fatiga y ese cansancio mental y sobre todo la desconexión de la rutina son los principales puntos a favor de instalar un spa en casa en el aspecto más psicológico.

Pero si atendemos a los beneficios físicos, éstos también están muy presentes. Los dolores musculares, los dolores de espalda y el reuma disminuyen de manera importante, e incluso los problemas respiratorios se ven reducidos tras un buen rato de relajación en un spa.

Otro aspecto importante es que el spa y en mayor grado una sauna puede ayudar a mejorar ciertos problemas respiratorios si se inhalan vapores aromáticos a altas temperaturas, las altas temperaturas son también apropiadas para mantener la línea y eliminar toxinas.

Lo cierto es que para acudir a un spa no es necesario instalar uno en casa, puedes recurrir a un balneario, pero siempre es mucho más cómodo disponer de uno en casa y disfrutar de estos beneficios que comentamos en tu propio spa sin salir de casa y de inmediato. Si estás pensando en instalar una bañera de hidromasaje, un jacuzzi o una piscina con spa en casa, en la página web de USSPA puedes echar un vistazo a toda su oferta de productos, una de las más amplias en el mercado.

USSPA ofrece tanto spas de uso privado como de uso público, adaptados a todo tipo de necesidades, uno de sus productos estrella es la piscina contracorriente de USSPA, que permite al mismo tiempo disfrutar de una piscina y de un spa, sin tener que preocuparse por la temperatura del agua.

Consejos para instalar un spa en casa

Si estás pensando instalar un spa en casa, o una bañera con hidromasaje, una piscina jacuzzi o cualquier otro elemento similar, no te vendrán nada mal los siguientes consejos.

En primer lugar, es importante elegir a conciencia el sitio adecuado, se necesita un ambiente apropiado para disfrutar de una experiencia de relajación, el ambiente debe ser con poca luz y ambientado por luces regulables o simplemente unas velas. Una decoración agradable para estimular la parte visual es también muy recomendable.

El aroma es también clave, se trata de vivir una experiencia relajante, y para ello han de estar satisfechos todos los sentidos. La aromaterapia es clave en cualquier tratamiento de spa. Aromas como el jazmín, la lavanda y la albahaca son muy apropiados si lo que se busca es una sensación de relajación, por su carácter suave y agradable.

Por último, pero no menos importante, aunque un spa se pueda disfrutar estando solos en él, si a la experiencia del spa se le suma un buen masaje, el resultado será mucho más gratificante. Los masajes ayudan a relajar el cuerpo, mejoran el sistema circulatorio y potencian la eliminación de toxinas.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios