Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte II)

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte II) 1

Te seguimos adelantando las tendencias que vienen pisando fuerte en este nuevo año, desde colores y materiales, hasta texturas, estampados y mucho más. Si quieres enterarte de lo que está por venir, entonces seguí leyendo, tenemos muchas novedades preparadas para ti, queremos que este 2014 renueves cada espacio de tu hogar.

Renová con animal print

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte II) 2

Los estampados con dibujos de animales pueden añadir vivacidad y emoción a cualquier ambiente de la casa, desde los dormitorios hasta la sala principal. Los protagonistas en el 2014 de esta corriente son los felinos, pájaros y mariposas, lo cuales se suman a los ya clásicos estampados de animal print para añadirle una pizca de creatividad a nuestra decoración. Ya los hemos visto desfilar por la principales pasarelas de moda y ahora por las tiendas de decoración más importantes del mundo. Este año se han destacado la colección de Butterfly Parade, de Lacroix para Vista Alegre, también te recomendamos un bonito tapiz de Hummingbird, de McQueen, para The Rug company, quien han apostado a este estilo para que puedas incorporarlo en tu casa.

Porcelana en los tiempos moderno

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte II) 3

Este es otro material que se reinventa conjugando novedosos y exclusivos diseños con un poco de diversión. En este sentido, nos ha llamado la atención la propuesta de Lladró, la empresa española de porcelanas, quien presentó su nueva colección en la feria Maison & Objet de París. De la mano de diversos diseñadores dio vida a The Guest, una serie de figuras de edición limitada, creaciones que son realmente sorprendentes y elegantes para cualquier hogar. Por su puesto, tampoco podemos dejar de mencionar el exquisito trabajo de la firma japonesa Yukiko Kitahara, un desfile de vajillas zoo. Esta colección que lleva por nombre “Usar y No tirar”, ha sido presentada en la galería Roomservice de Barcelona, para Neutra Ediciones.

Refresca las paredes de tu hogar

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte II) 4

Las marcas más prestigiosas del mercados como lo son Osborne & Little y Coordonné nos invitan a renovar el estilo de las paredes de nuestro hogar con texturas y dibujos sorprendentes. En primer lugar, tenemos la colección Edén, con una opción refrescante para algún rincón de la casa, en los diseños de Osborne & Little veremos como la naturaleza y los viajes se reflejan en sus diferentes opciones, desde plumas de pavo real, hasta tigres, son realmente una alternativa estelar para tu casa. La segunda opción es la Coordonné, quien nos propone cambiar los aires de nuestro hogar con una imitación que se inspira en los históricos mosaicos a todo color.

Vía: ELLE

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios