Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte I)

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte I) 1

Ha comenzado un nuevo año y las novedades se están haciendo escuchar, por eso aquí hemos recopilado algunas de las tendencias que se impondrán en este 2014. Colores, texturas, materiales y demás cuestiones que deberás tener en cuenta si desear darle nuevos aires e incorporar nuevos diseños a la decoración de tu casa. No te pierdas lo que sigue a continuación…

Deco azul Klein

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte I) 2

Este tono es intenso y luminoso, es un nuevo estilo que ya ha estallado en el mundo de la moda y la belleza y ahora hacer furor en las casas de decoración, estamos hablando del azul Klein, nombre que se lo debemos al pintor francés Yves Klein, quién decidió trabajar casi exclusivamente en todas sus obras con este tono. Este 2014 el azul Klein entra a nuestra casa y en diferentes formatos, pues lo podemos utilizar en tejidos, muebles, pinturas o algunos complementos, además es un tono que puede ser combinado con una amplia gama de tonos, dando como resultado estilos decorativos muy diferentes que llenarán la casa de vida y elegancia.

Cristales de colores

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte I) 3

Los salones y espacios pequeños se rodean de cristales que han dejado de tener sus formatos y colores tradicionales para decorar e iluminar con alegría cada instancia de nuestra casa. En relación con esto hay dos propuestas más que recomendables con mucho color que nos dan sinfín de posibilidades para la decoración, estas son las propuestas de Omer Arbel, quien ha diseñado para Bocci un conjunto de piezas esféricas de cristal, que se pueden utilizar por separados o fusionar formando una gran lámpara. Por otro lado, Villeroy & Boch ha lanzado al mercado una colección de jarrones a todo color para llenar de alegría la casa en este invierno.

Destellos de oro en nuestro hogar

Algunas tendencias en decoración para el 2014 (parte I) 4

Piezas brillantes y escultóricas le darán un toque de luxe a los ambientes de nuestro hogar. Esta será una de la mayores tendencias de diseño de interiores en este nuevo año, así que si quieres añadir una pizca de dorado en tu hogar echa un vistazo al catálogo de Jonathan Adler, podríamos considerarlo uno de los pioneros en este tema que involucra piezas brillantes.

Vía: ELLE

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios